TV

Una experta es interrumpida por su hijo en 'Al Rojo Vivo' y todo acaba con una lección ejemplar

La investigadora Clara Prats intentó seguir con su explicación pero al final, entre ella y María Llapart acordaron que lo mejor era atender al pequeño y después seguir con el directo.

El teletrabajo a raíz del coronavirus nos ha dejado varios vídeos de periodistas y expertos atendiendo a medios desde su casa a veces siendo interrumpidos por los más pequeños de la casa. Es lo que tiene, y no debería ser raro.

El último de los casos ha tenido como protagonistas a Clara Prats, investigadora de biología computacional de la Politécnica de Cataluña y María Llapart, periodista que está sustituyendo a Antonio García Ferreras al frente de Al Rojo Vivo durante estos días de verano.

La situación se dio cuando la experta estaba dando su punto de vista sobre los rebrotes, momento en el que el pequeño comenzó a llorar. "Perdón, que tengo una interrupción infantil", dijo Prats.

Aunque intentaron retomar la conversación al final Llapart acabó diciendo a la colaboradora que atendiera al pequeño sin preocuparse y que en cuanto pudiera volverían a conectar con ella.

"Genial. No tenemos ningún problema. Es más valoramos muchísimo lo que está haciendo, que nos pueda hablar, que pueda leer la pantalla, que se pueda acordar de los datos y que encima esté atendiendo a su criatura. Vamos, lo que viene siendo el teletrabajo que hemos padecido durante muchísimos meses. Es usted una crack. Se lo tengo que decir. Gracias por atendernos en esa situación", le ha dicho la presentadora, que ha continuado diciendo: "No se preocupe. Y si tiene que parar lo dejamos ahí, que lo primero es atender a los niños. No me gusta a mí que los abandonemos por las situaciones laborales".

Al final la experta ha tenido que cortar la llamada para unirse después, algo que Llapart le ha invitado a hacer con completa normalidad: "No quiero que se preocupe. Quiero que atienda a su bebé, que le de la atención que merece, que no se preocupe porque todo lo demás es secundario. Vamos a tener el skype abierto y si usted después puede, porque querer ya sé que quiere, continuamos y si no encontraremos otro momento porque vamos a estar aquí todo el verano y ese bebé necesita a su mamá. Así que no se preocupe".