Los Simpson

¿Te habías fijado en que Homer y Krusty son gemelos? Aquí está la explicación

El creador de los Simpson, Matt Groening, originalmente pretendía que Homer y Krusty el payaso fueran la misma persona. Aquí está la razón por la que esta idea fue sabiamente cambiada.

Están dibujados practicamente igual si les quitamos el color y sus particulares pelos. Homer y Krusty, si lo miras bien, están cortados por el mismo patrón.

Originalmente se suponía que había un giro en Los Simpsons en alguno de sus capítulos iniciales: Krusty el Payaso debía ser Homer Simpson disfrazado, pero eso no fue lo que pasó al final.

Por supuesto, Krusty (que en la versión en inglés comparte con Homer también la voz de Dan Castellaneta) es uno de los grandes personajes de Los Simpson y es posiblemente la mayor celebridad de Springfield.

Bart adora a Krusty. Es su ídolo. Sin embargo, irónicamente, Bart raramente hace algo desinteresado por su padre Homer, una dicotomía que iba a ser una subtrama clave en las primeras temporadas de la serie: Homer una vez estuvo destinado a vivir una doble vida en la que fuera secretamente Krusty el payaso todo el tiempo.

Pero al final la historia cambió. Aquí puedes ver la primera aparición de Krusty:

La primera aparición de Krusty fue en el corto de Los Simpson "El Show de Krusty el Payaso". Bart asiste a una grabación del programa de Krusty pero sospecha que el presentador no es el verdadero. Bart le arranca la nariz y se revela que Krusty es un impostor... antes de que un corte de luz muestre a Homer y Marge viendo la debacle en la televisión. Pero originalmente, Matt Groening planeó que Bart descubriera que Homer era Krusty antes de que fuera cambiado, según contó el creador a EW hace unos años.

"La idea original de Krusty el payaso era que era Homer disfrazado, porque Homer no podía obtener ningún respeto de su hijo, que adoraba a Krusty. Si miran a Krusty, es sólo Homer con el pelo extendido y un mechón en la cabeza", dijo.

Esto explica el evidente parecido físico entre Homer y Krusty. ¿Habría sido una buena idea?