Youtube

El cocinero italiano más furibundo prueba la comida precocinada de Mercadona

Pino Prestanizzi se ha hecho famoso en su canal de Youtube por sus críticas sin pelos en la lengua.

Primero fue conocido por un vídeo de El Comidista en el que probaba pizzas de supermercado. Su repulsión hacia lo que probaba, y su manía de poner a todo la nota de un 3 (un tré), lo acabaron convirtiendo en meme, y ahora, Pino Prestanizzi sigue haciendo lo mismo en su propio canal de Youtube.

Este cocinero italiano que regenta un restaurante en Barcelona sigue con sus críticas feroces a comida precocinada, y esta vez se ha puesto delante la comida preparada de Mercadona.

A degustar: pasta carbonara, bolognesa, risotto, canelones y lasaña. El veredicto, el mismo para todas: no le gusta ninguna.

Con su habitual lenguaje el cocinero va diciendo que todo le sabe igual, dejando por los suelos todos los platos. Eso sí, que no nos quite el mensaje final su tono exagerado.

Al final del vídeo Prestanizzi comenta que lo que en realidad quiere señalar es que muchas veces todo se debe a la cultura alimenticia que tenemos. "En 10 minutos te haces una pasta carbonara como Dios manda en casa, hay tiempo para todo", señala, incitando a la gente a que cocine más en casa.