Reencuentro

Will Smith reúne al elenco de ‘El príncipe de Bel-Air’ 30 años después por Snapchat

El actor ha aprovechado el confinamiento para organizar un reencuentro virtual con los actores de la serie treinta años después de su estreno en NBC.

Continúan los reencuentros virtuales de series y programas televisivos que marcaron en su momento a varias generaciones. Y es que el confinamiento por la pandemia de coronavirus nos está regalando grandes momentos que están haciendo disfrutar a los más nostálgicos en estos tiempos tan difíciles.

En nuestro país ha habido varios ejemplos de ello: el elenco de 'Hospital Central' se reunió con motivo del 20º aniversario de la serie en un emocionante video para agradecer la gran labor que están llevando a cabo nuestros sanitarios, las concursantes de 'Popstars' han vuelto a entonar su himno 'Todo por un sueño' dieciocho años después y los actores de 'Los Serrano' han rendido homenaje al 17º aniversario de su estreno con varios directos en Instagram.

Ahora es el turno de 'El príncipe de Bel-Air', una de las ficciones más populares de la década de los noventa. Will Smith ha querido aprovechar el confinamiento por coronavirus para llevar a cabo un espacio en Snapchat bajo el nombre de 'Will from Home' que él mismo conduce desde su casa cada lunes, miércoles y viernes. Durante su última emisión, Smith nos ha regalado un momento para el recuerdo: el esperado reencuentro con varios de los actores principales de la sitcom.

De esta manera, el actor y productor de 51 años presentó en su programa a sus primos de ficción: Alfonso Riberio (Cartlon Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Karyn Parson (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Jazzy Jeff (Jazz). Los actores aprovecharon la videollamada para homenajear a James Avery, el actor que daba vida al entrañable tío Phil y que falleció en 2014 por complicaciones en una operación a corazón abierto. Además, el elenco ha querido compartir anécdotas de la serie que estuvo en emisión entre los años 1990 y 1996 y explicar también cómo están viviendo el confinamiento en sus hogares.

¿Qué te parece?