Visto en Redes

Nacho Vidal se cansa de que pongan su nombre siempre al mismo plato

El actor de cine adulto ha mostrado en Instagram que ya empieza a cansarle que se use su nombre siempre con la misma gracia.

Twitter

Para bien o para mal, Nacho Vidal es uno de los españoles más conocidos fuera de España. El actor de cine adulto de 45 años lleva centenares de películas a sus espaldas y es un nombre propio dentro de la industria porno.

Últimamente su carrera y su perfil público se ha diversificado haciendo campaña en favor del colectivo LGTBI y transgénero, pero sigue siendo uno de los actores más buscados en páginas como Pornhub, donde según su anuario del año pasado seguía dentro del Top-15 de nombres más buscados para ver sus vídeos.

Así las cosas, y convertido ya en una broma recurrente por sus atributos, parece que hay varios restaurantes donde los perritos calientes y las salchichas especialmente grandes juegan con la gracia de poner su nombre en la carta.

En Instagram, Vidal se ha quejado en su última publicación al ver una nueva carta donde había una "salchicha gorda Nacho Vidal", de nada más y nada menos que 250 gramos.

"Dejad ya de poner mi nombre a las salchichas grandes por dios", ha escrito, en una foto que suma ya más de 18.000 me gustas. Mucho nos tememos que la broma seguirá siendo recurrente.