Viral

Un guionista de ‘El Intermedio’ compone un poema con las quejas del Metro de Madrid

El guionista del espacio de La Sexta ha reunido las quejas de los usuarios que a diario utilizan el Metro de Madrid para componer este curioso poema.

El servicio que a diario ofrece Metro de Madrid no contenta a todos sus usuarios. La poca frecuencia de trenes, la suciedad, los desperfectos en las instalaciones o la mala accesibilidad a algunas de las estaciones son algunas de las quejas que a diario se acumulan en el perfil oficial del suburbano madrileño en Twitter.

Harto de esta situación, Alberto González, guionista y editor de videos de 'El Intermedio' en La Sexta, ha querido reunir todas estas quejas y elaborar a partir de ellas un poema de lo más insólito que ya está triunfando en las redes sociales. "He compuesto este poema utilizando las quejas que los usuarios del Metro de Madrid han publicado en Twitter durante la última semana. He copiado y pegado las frases respetando la estructura, la ortografía y la puntuación que aparecen en los tuits", explica González.

"Hay una bombilla estropeada (parpadeando) en la estación de Casa de Campo. Las dos escaleras de subida de la estación de O'Donnell están paradas. En el vagón R-3725 hay un señor tumbado sobre todas las sillas. Hay un grupo de chavales bebiendo cubata en mano. Al fondo del todo hay una mancha grande de color rojo parece sangre. Un hombre se ha vomitado encima y sigue ahí. Nos acaban de desalojar de un tren en Concha Espina.En la estación de Canillejas hay una multitud en los andenes y en los pasillas saltando y gritando. ¡Feliz Año Nuevo Chino!

Unas tías híper guarras acaban de mear dentro de un ascensor. Persona sin pagar en Antón Martín acceso Atocha. Mujer, lleva bolso rojo, viste de negro y un perro guía acaba de vomitar en el tren de la línea 2. Hay vómito dentro del tren en la línea 9, vómito en coche M-3024. Vomitona en el vagón de cabecera de la línea 5. El vagón es precioso, lo podían dejar para siempre. Hay una señora tumbada en un banco del andén de Nuñez de Balboa de la línea 9. Parecía dormida.

Hemos creado un ecosistema con el sudor que sale bajo los plumas en la línea 5. Un mes después la bombilla sigue igual."

¿Qué te parece?