Te emocionará

Un koala para a unos ciclistas para pedirles agua en plena ola de calor

El animal se encontraba deshidratado en una zona donde la temperatura alcanzaba los 40 grados tras los devastadores incendios que han azotado Australia.

El verano azota fuertemente Australia con temperaturas de lo más sofocantes que superan los 40 grados. A estas altas temperaturas hay que sumarle los devastadores incendios que han afectado a más de 25.000 héctareas. Esta situación hace que los animales salvajes abandonen su habitas y recurran al centro urbano en busca de alimentos y agua para apaliar la deshidratación que están sufriendo. Esto es lo que le ha ocurrido al protagonista de nuestra historia de hoy.

Este koala no dudó en acercarse a un grupo de ciclistas en busca de agua, así lo asegura una publicación de 'Daily Mail'. Todo ocurrió el pasado viernes cuando Anna Heusler y su grupo de amigos circulaban cerca del animal. "Paré mi bici y caminó directo a mi. Bastante rápido para un koala y cuando le ofrecí un trago de mis botellas, escaló por la bicicleta", explica Heusler.

La historia de Heusler y este koala ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales por lo que rápidamente las imágenes se han convertido en viral. Algunos tuiteros aprovecharon el momento para denunciar los efectos del cambio climático ya que cada vez las temperaturas son más extremas en los distintos rincones del planeta tierra.

¿Qué opinas?