Cámara oculta

Este youtuber cocina en la biblioteca y las reacciones no tienen desperdicio

Didac Ribot vuelve a la biblioteca con un vídeo de cámara oculta. Esta vez el bacon y unos espárragos son los protagonistas

Algunos se llevan unas galletas, un bocadillo o una pieza de fruta para matar el gusanillo durante los descansos en la biblioteca. Otros, sin embargo, optan por montarse una banquete como si estuvieran en su casa. Así lo hemos vivido de parte de Didac Ribot, el youtuber que usa cámara oculta para despertar las risas del público (y de los que presencian estupefactos la escena en directo).

Una vez más, Didac Ribot hace de las suyas en la biblioteca (empezamos a pensar que el youtuber paga al bibliotecario para que le siga dejando entrar a pesar de los jaleos que monta). Con una plancha eléctrica, una sandwichera y muy poca vergüenza, empieza el show: el bacon, los espárragos y las zanahorias que ha traído de casa comienzan a freírse en la plancha. Y claro, en cuanto los estudiantes escuchan el ruido y comienzan a oler la comida no hay quien se concentre.

Por si fuera poco, el youtuber tiene la poca vergüenza de desaparecer durante unos minutos y pedir a los de su alrededor que echen un ojo a la comida para que no se le queme. El vídeo lleva casi medio millón de reproducciones en una hora y 52.000 likes. Los comentarios advierten que así no va a haber estudiante que apruebe el examen.