La Resistencia

Jorge Ponce inaugura la Navidad dando dinero a la gente por sus problemas

Porque a fin de cuentas la Navidad se basa en muchos casos en la solidaridad, y Ponce lo ha entendido a su manera.

Ya estamos en Navidad. Al menos si nos fiamos por las luces que ya lucen en la mayoría de ciudades de España. Madrid y sus Gran Vía la han estrenado en estos últimos días, y allí ha acudido Jorge Ponce, el colaboradorar más amable de La Resistencia, de Movistar.

Si decimos lo de amable es porque Ponce ha querido dedicar su sección en el último programa a dar dinero a la gente que más problemas tiene. A su manera, preguntando micro en mano a gente curiosa para ver cómo iba su vida.

El problema es que el primero de ellos era un señor jubilado que parecía que estaba muy contento con su vida. Aún con todo, ha aprovechado para darle una propinilla al saber que no tiene el pack completo de la operadora para ver todos sus canales.

El segundo entrevistado sí que tenía más problemas a los ojos de Ponce, aunque en realidad el chico parecía estar muy bien. Que si tenía expareja, que si le preocupa el calentamiento global, etc, etc...

Al final el chico se ha ido con un buen fajo de billetes porque al final la Navidad se trata muchas veces de ser solidario con quien tiene problemas, aunque creemos que el concepto de la solidaridad de Ponce es un poco errático.