#Dulce30

Las redes se mofan de los influencers invitados al cumpleaños de Dulceida

Dulceida celebró su treinta cumpleaños rodeada de amigos en Ibiza sin imaginar que sería objeto de mofa por parte de los usuarios de las redes sociales.

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha querido celebrar sus treinta años por todo lo alto. La influencer ha fletado un avión (en colaboración con Vueling) para que todos sus amigos y parte del 'Dulce Team' (influencers pertenecientes a su agencia de representación) celebren con ella su cumpleaños en Ibiza.

Tanto Dulceida como el resto de invitados han copado las distintas redes sociales con imágenes, videos y stories de la fiesta de disfraces bajo el hashtag #Dulce30. Si bien en un primer momento las publicaciones se llenaron de mensajes positivos hacia la influencer, todo cambió con unas imágenes que no dejaron a nadie indiferente. Y es que el cumpleaños de la catalana fue una auténtica fiesta de móviles donde los invitados estaban más pendientes de sus smartphones que de disfrutar del evento y de su amiga.

"¡Qué bien se lo pasan los móviles en la fiesta de Dulceida!", es uno de los comentarios más se pueden leer en Twitter. Viendo las imágenes, el comentario no parece tan descabellado ya que para estos influencers es más importante dejar huella de su presencia en las redes sociales. Juzguen ustedes mismos:

Las imágenes se convirtieron en virales en apenas unos segundos: 5.800 retuits y más de 22.400 likes dando lugar a un sinfín de reacciones de lo más variadas. Risas, mofas y críticas hacia los invitados de la #Dulce30 que pasará a la historia rodeada de polémica.

¿Qué te parece?