Cine
'The Jesus Rolls': el trailer de la inesperada secuela de 'El Gran Lebowski'
John Turturro dirigirá la continuación de la película de culto de los hermanos Coen.
Hace 21 años que se estrenó El Gran Lebowski, la película de los Coen que se convirtió en un clásico por su humor absurdo y en una película de culto.
Tantos años después, tendremos su secuela. O algo así. John Turturro, el actor que hacía de Jesús, ha conseguido inversión italiana para rodar 'The Jesus Rolls', donde contará las andanzas de Jesús unos años después.
Decimos que algo así al comentar la secuela porque no ha contado con la colaboración de los Coen, aunque parece que Turturro ha trabajado con su beneplácito. En concreto, la ha estado rodando dos años, y por el momento solo se ha liberado el trailer en italiano.
Cabe recordar que Jesús Quintana era uno de los rivales en el equipo de bolos de 'The Dude', un personaje menor que había sido detenido por actitudes pederastas pero que caló por sus excentricidades.
Aún no tenemos fecha concreta para su estreno, pero ya han comprado los derechos para su estreno en Estados Unidos, así que posiblemente también llegará a España durante 2020.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
1
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
2
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix