¿Era necesario?

Anita Matamoros 'abusa' del Photoshop e indigna a sus seguidores

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se gana la vida como influencer aunque en esta ocasión, parece que sus seguidores no están muy contentos con su labor.

A sus 19 años, Anita Matamoros goza de una gran popularidad en redes sociales donde se gana la vida como influencer promocionando marcas muy conocidas. En esta ocasión, la joven ha querido celebrar sus primeros 500.000 mil seguidores en Instagram de una manera un tanto peculiar donde el uso del Photoshop no ha dejado muy contentos a sus followers.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke pretendía conmemorar el momento junto a los globos que indicaban el gran número de seguidores que ha logrado acumular en muy poco tiempo. Sin embargo, estos hinchables no eran reales si no obra de esta conocida herramienta de edición de imágenes.

"Solo puedo daros las gracias!!! Y deciros que los globos son fake, puro Photoshop pero me hacía ilusión tener esta foto", escribía la joven. A pesar de que fue la propia Matamoros quién confesó el uso de esta herramienta, parece que sus seguidores se indignaron con el gesto de la influencer y así lo demostraron a través de los comentarios.

"Buahh lo que se puede hacer con el Photoshop", "Hay que ser cutre tía..", "Era más feliz pensando que no sabías usar Photoshop", "No es por ser hater ni mucho menos pero quiero conocer tu secreto para aguantar cosas sin siquiera tocarlas", "No tienes dinero para comprar unos globos en el chino que los tienes que poner con Photoshop?", "Ya podrías haber ido al chino a comprar los globitos, mi niña", son varios de los comentarios que está recibiendo la joven.