Aeropuertos

Un niño de 2 años entra en la cinta de las maletas de un aeropuerto

El menor saltó dentro de la cinta y permaneció varios minutos desaparecido hasta que los trabajadores dieron con él.

Seguro que alguna vez al dejar la maleta en la cinta transportadora de la facturación antes de un vuelo has pensado, ¿por dónde pasará mi maleta hasta llegar a la bodega? ¿La tratarán bien?

Bueno, pues este niño lo ha probado.

Los hechos han ocurrido esta semana en el aeropuerto de Atlanta, donde el menor, de solo dos años, saltó la barrera de seguridad y se fue de viaje con las maletas. Hoy podemos contarlo con algo más de calma porque todo salió bien, el niño fue llevado al hospital por si tenía alguna lesión, y solo tenía un pequeño golpe en la mano, mientras que la madre tras sufrir un ataque de estrés también fue dada de alta.

El 'viaje' del niño fue grabado por las cámaras del aeropuerto, donde se ve cómo primero pasa con curiosidad y luego es tragado por la cinta. Posteriormente, ya dentro de todo el sistema, vemos al niño intentando resistir y salir de la cinta, sin conseguirlo.

Finalmente, los trabajadores se dan cuenta por las cámaras de seguridad de que el pequeño está ahí, y consiguen sacarlo sano y salvo.

La aventura sin embargo pudo haber acabado peor. La madre se ha quejado de que esa cinta no estaba vigilada, y ha asegurado a medios norteamericanos que ella solo perdió de vista al niño un segundo mientras revisaba los billetes.