Viral

¿Te pueden cobrar por un hielo en una cafetería? Sí y ha ocurrido en Sevilla

Por muy surrealista que parezca, a un usuario le han cobrado cinco céntimos por un hielo en una cafetería de Sevilla tal y como publica en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que se descubre algún que otro cobro inesperado y a veces muy surrealista, en cafeterías y restaurantes gracias a las redes sociales: por planchar el mantel, por pasar la carne un poco más, por una pajita de plástico, por servilletas de papel, etc. En esta ocasión, el desglose del ticket refleja las tres consumiciones hechas (dos cafés solos y una Coca-Cola) y un extra: un cubito de hielo.

Sí, un cubito de hielo por 0,05 céntimos. "¿Me acaban de cobrar por un hielo? Me acaban de cobrar por un hielo", denuncia el tuitero Alex @yamejoderiamajo a través de su cuenta en la red social de microblogging. La publicación se ha viralizado rápidamente ante un público de lo más sorprendido por lo que se muestra en el ticket. Más de 5.800 retuits y 31.300 'likes' y la cosa va en aumento.

La polémica en Twitter no se ha dejado esperar aunque con opiniones de lo más variadas. Algunos usuarios ven incomprensible el cobro de los cubitos de hielo y lo consideran abusivo por parte del establecimiento mientras que otros consideran que es totalmente normal e incluso muy barato. ¿De qué lado estas?

La polémica está servida.