Instagram

¡Lo ha vuelto a hacer! Wanda Nara 'se tunea' hasta el exceso con Photoshop

La mujer y representante de Mauro Icardi ha vuelto a echar mano del Photoshop para editar sus publicaciones de Instagram y como siempre, en exceso.

No es la primera vez que Wanda Nara utiliza herramientas de edición para modificar, de forma obvia y excesiva, las fotografías que posteriormente publica en su cuenta de Instagram. Cada vez que la argentina echa mano de Photoshop, las redes estallan.

La mujer de Mauro Icardi quiso hacer alarde de su silueta enfundada en un traje de chaqueta rojo pero la hazaña le jugó en contra. Sus más de 5,2 millones de seguidores se dieron cuenta de la escandalosa edición y desde ese momento, Nara no para de recibir críticas.

No hace falta detenerse mucho en la imagen para observar que las construcciones del fondo están ligeramente deformadas, por más que la argentina difuminara la fotografía.

Los antecedentes 'photoshoperos' de Wanda

Hace escasos meses, el periodista argentino Ángel de Brito colgó en su cuenta de Twitter una polémica foto, que rápidamente desapareció de la cuenta de la representante, tras ser descubiertos sus múltiples retoques. Wanda Nara no reparó en que el reflejo del espejo mostraría su verdadera apariencia.