Televisión

La tensa discusión de ‘Los Lobos’ en ‘¡Boom!’

El equipo más veterano del programa de Antena 3 se convierte en noticia programa tras programa. Esta vez, la tercera bomba provocó tiranteces entre ellos.

Erundino, Manu, Valentín y Alberto continúan en la lucha por el bote del programa de Juanra Bonet. El monto ya supera los cuatro millones de euros y una vez más, 'Los Lobos' estuvieron a punto de llevárselo.

El equipo más veterano de '¡Boom!' lleva ya 480 tardes en la pantalla de Antena 3 donde han desactivado un sinfín de bombas y ya acumulan 2.428.100 euros. Tardes de mucha tensión que a veces terminan en tiranteces entre los miembros del grupo.

En este caso, la tensión surgió a partir de la tercera bomba de la fase final. Juanra Bonet les pidió "una verdad sobre el gas metano" y 'Los Lobos' comenzaron a cortar los cables hasta quedarse con dos opciones posibles. En el cronómetro solo les quedaban siete escasos segundos, lo cual provocó tensión entre Manu, Erundino, Valentín y Alberto.

"¡Rápido! Hay que decir algo ya. ¡Venga, rápido!", exclamaba Manu a sus compañeros. Sus dudas y nerviosismo provocaron que el resto de integrantes de 'Los Lobos' comenzaran a debatir en un tono bastante elevado. Tras un rifirrafe, cortaron el cable equivocado y la bomba explotó.

Como era de esperar, la tensión entre 'Los Lobos' no pasó desapercibida entre los tuiteros y así lo expresaron en la red social:

A pesar del fallo, 'Los Lobos' lograron derrotar a sus rivales aunque una vez más, sin lograr el bote del programa.