Redes Sociales

5 consejos para triunfar en una primera conversación por Tinder

Para muchos, Tinder es la aplicación estrella a la hora de conocer gente nueva. Los expertos revelan cinco consejos a la hora de iniciar conversación.

La proliferación del uso de los smartphones ha hecho que aplicaciones como Tinder estén en pleno auge. La app geosocial permite a personas de todas las edades buscar y conocer a otras con gustos similares.

Recientemente un grupo de expertos ha dado a conocer las cinco claves para que una primera conversación en Tinder llegue a buen puerto. Son muchos los casos de citas concretadas a través de esta aplicación; así que solamente debes seguir estos consejos para hacer 'match' con la otra persona.

1.- Revisar el perfil de la otra persona

Se recomienda ser muy exhaustivo a la hora de revisar el perfil de la persona con la que queremos hacer 'match' y también cuando queramos enviar ese primer mensaje.

Esta revisión del perfil nos ayudará a formar una idea de los gustos que tiene la otra persona. Manejando esta información, podemos redactar ese primer mensaje de tal manera que destaque sobre los otros que pueda recibir.

2.- Despertar la emoción

Podemos hacer que se despierte su entusiasmo felicitando a esa persona por algo en especial, cosa que pocos hacen. Otra manera de mostrar interés es sorprenderse cuando revele algo inusual que los dos tengáis en común.

3.- Incluir el nombre de la persona en el mensaje

Si añades su nombre en el mensaje, demostrarás un cierto interés. Denotarás que te has tomado tu tiempo para escribir el mensaje y no el típico 'copia y pega'. La finalidad de este tercer consejo es hacer sentir especial a la otra persona.

4.- Cuidado con la ortografía

Cada día que pasa, las personas valoran mucho más la ortografía a la hora de recibir un mensaje. Como dice el dicho: dime cómo escribes y te diré como eres.

5.- Enviar el mensaje

Una vez llevados a cabo los consejos anteriores, no te quedes a mitad de camino. Decídete y envía ese anhelado mensaje a tu 'amor' de Tinder.