San Valentín

Un restaurante regala alitas gratis a los que rompan una foto de su ex

Si todavía sufres por una relación fallida, debes saber que un restaurante de Estados Unidos tiene la solución para que no lo pases mal el día de los enamorados.

Si bien para muchos el día de San Valentín es una fecha especial donde celebrar el amor por sus parejas; para otros, es un día trágico que les recuerda alguna que otra relación fallida. La idea de un restaurante estadounidense ha tenido gran acogida en Facebook hasta el punto de convertirse en todo un fenómeno viral entre los usuarios.

¿Eres de los que sufres en San Valentín?
La famosa cadena estadounidense de restaurantes Hooters tiene la solución para que sobrelleves el día de los enamorados de la mejor manera posible. Su promoción exclusiva para este 14 de febrero no ha dejado indiferente a nadie dentro de las distintas redes sociales. La mecánica es muy sencilla: si te acercas a cualquiera de sus locales con una foto de tu ex pareja, obtendrás diez alitas de pollo gratis por la compra de otras diez. Lo más curioso es que no solo debes aparecer en el local con la foto, si no que tendrás que romperla en pedazos allí mismo para activar la oferta.

Fueron muchos los comentarios ingeniosos que a los pocos minutos se acumularon en la fan page del restaurante en Facebook: "lo que sea por unas alitas" o "pregunta: ¿quién guarda una foto de su ex? Yo la quemé con un ritual que hice", escribían algunos usuarios.

Opción no presencial
La cadena de restaurantes va más allá y también ofrece la opción online. Tras rellenar un rápido test en línea con preguntas sobre tu fracasada relación deberás adjuntar una foto de tu ex y una animación le lanzará dardos por ti. Una vez que la página web realiza 'el trabajo sucio' por ti, introduces tu dirección de correo electrónico y obtendrás el cupón descuento.