Tinder

5 claves para huir de una cita Tinder

A continuación te presentamos cinco claves básicas para que puedas obtener el nivel experto a la hora de huir en una cita Tinder.

Tinder es la app para ligar de referencia. Usada por más de 80 millones de personas en todo el mundo, generalmente gente joven entre 18 y 22 años. ¿Eres usuario habitual de la app? ¿Has llegado a una cita Tinder y no es lo que esperabas?

Te enseñamos cinco estrategias que te permitirán huir de ese momento con elegancia:

1.- La maniobra del 'cazador'

Cuéntale a tu date lo apretada que tienes la agenda esa semana; que justamente tienes un evento importante ese mismo día pero que intentaras cancelarlo. Si después de los primeros 20 minutos de cita no estas a gusto, dile que no has podido cancelar ese evento importantísimo y que tendrás que marcharte en breves. Si por el contrario la cosa va de fábula, habrás ganado 150 puntos en el acto al 'perderte' el evento por quedarte a su lado.

2.- Recurso del camaleón dramático

El punto de encuentro con tu date debe ser en un bar o parque cercano a una manifestación, concierto o evento donde se espere gran afluencia de gente. Si pasados unos minutos descubres que tu cita no es lo que esperabas, llega el momento de activar el plan. Con mucha naturalidad deberás fingir que vais a dar un paseo y adentraros en esa multitud. Lánzale una mirada de pena, estira el brazo cual Titanic y fúndete entre la gente mientras haces un gesto de "ya te llamaré".

3.- El "déjà vu" espontáneo

Se trata de una técnica milenaria que necesita mucha imaginación y un poco de actuación: debes fingir que acabas de recordar una cita fallida. Añádele una dosis de drama afirmando que no vas a pasar por lo mismo, que te costó superarlo. Una vez hecho esto, te despides con elegancia y abandonas la cita.

4.- No eres tu, soy yo

Si no ves tu futuro junto a esa persona, deberás sacar a la luz todas tus excentricidades y manías. Exagera tus TOCs al máximo.

5.- El socorrista del bar

Cuanto tengas claro que tu cita Tinder no da para más, dile a esa persona que vas al baño. Acércate a la barra y pide una cervecita bien fría para tu date. Dile al camarero o camarera que adjunte una pequeña nota de tu puño y letra con una frase del tipo "Lo mejor está por venir pero no soy yo".