La Voz
El error geográfico de Paulina Rubio en 'La Voz' que ha indignado al público
La cantante mexicana elogió el canto lírico de Ángel Cortés, que interpretó 'Una furtiva lágrima', de la ópera 'El elixir del amor'
El octavo progama de 'La Voz' de Antena 3 estuvo protagonizado, entre otros concursantes, por Ángel Cortés, un policía de Aragón que se dedica al canto lírico como hobbie. Paulina Rubio se enamoró de su voz y fue la primera (y la única) que pulsó el botón para hacer girar su silla. Pero entre todos los elogios y emociones que transmitió hacia el cantante, tuvo una pequeña metedura de pata: afirmar que Plácido Domingo es mexicano.
El concursante de 'La Voz' versionó 'Una furtiva lágrima' de la ópera 'El elixir de amor' y Paulina Rubio, entre gritos y cumplidos, declaró que estaba encantada de tener a un cantante de lírico en su equipo.
Fue entonces cuando la coach acompañó a Ángel fuera del plató y le dijo que, junto a ella, le asesoraría Plácido Domingo, el famoso tenor y director de orquesta. A pesar de que se mudara a Ciudad de México con solo ocho años, el cantante nació en la madrileña calle de Ibiza. Por ello el error de Paulina Rubio no ha pasado desapercibido en redes sociales: "Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano", le soltó la artista al concursante.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix