VAR

La imagen de un taxista y un policía que hace que Twitter "pida el VAR"

La huelga de los taxistas en Madrid también se puede ver de forma un poco más desenfadada gracias a vídeos como este.

Los taxistas llevan varios días en pie de guerra por el conflicto que el sector vive debido a la irrupción de Uber y Cabify en la movilidad urbana. La huelga ha dejado imágenes de mucha tensión, algunos incidentes del todo despreciables, y desde luego mucha polémica. Pero en medio de una situación así, Twitter también encuentra espacio para la comedia.

La periodista Cristina Seguí ha subido a la red social un pequeño vídeo grabado durante las protestas de los taxistas en Madrid que ha generado centenares de interacciones.

En ella vemos a miembros de la UIP, el cuerpo especial de la Policía, acercarse a un punto de la manifestación de los taxistas. Con la tensión habitual de un momento así, las imágenes suceden muy rápido, pero en ellas destaca un taxista con una chaqueta roja y su encontronazo con uno de los agentes.

El taxista, dando por hecho que lo fuera, cae al suelo ante la llegada de la Policía. No sabemos si es un tropezón, si el hombre ha fingido demasiado, o si le ha dado un apechusque, pero está claro la versión que ha tomado Twitter. La imagen necesita VAR: