Emprendedores

Un trabajador destroza con una excavadora un hotel que no le había pagado

"Todo por 600 libras" grita el operario mientras destroza la recepción con la máquina.

Quien más quien menos, todos hemos tenido una mala experiencia en algún trabajo. Este señor, también, pero él ha tomado cartas en el asunto.

Según publican varios medios, un operario que estaba dedicándose a la obra de construcción de un hotel de la cadena Travelodge en Liverpool, ha acabado entrando en la recepción del mismo montado en una excavadora y destrozándolo.

Los vídeos, que han tardado poco en hacerse virales, muestra al hombre entrando y rompiendo todo mientras se le escucha gritar sobre el supuesto pago de 600 libras que no le habían hecho. Una de las personas que han compartido el vídeo en Twitter cuentan que también estuvieron en ese trabajo y tuvo problemas para cobrar.

El hotel estaba con la obra finalizada para acabar, pero imaginamos que se retrasará un poco aún su inauguración. Otro plano desde el interior muestra que la excavadora ha campado a sus anchas por dentro.

Al final, el hombre, que aún no ha sido identificado -ni hay noticia de la denuncia- ha salido del edificio aún montado en su caballo de batalla. Nadie ha resultado herido, excepto dos personas mareadas que respiraron en el interior el humo del motor de la excavadora.