VISTO EN REDES

El 'armadillo navideño' anuncia que Friends seguirá disponible en Netflix durante 2019

Netflix ha aparcado los rumores en los que se decía que Friends podría desaparecer de su catálogo anunciando la continuidad de la mítica sitcom en la plataforma

@netflix

Friends es sin ningún tipo de dudas la sitcom más exitosa de la historia. La serie de la NBC, que se mantuvo en antena entre 1994 y 2004, acabo hace ya casi década y media pero si en diferentes países no perdió ni un ápice de éxito con el paso de los años gracias a las diferentes reposiciones en canales de pago, desde hace un tiempo una nueva generación de espectadores de Friends han encontrado en Netflix una nueva manera de consumir y engancharse a esta serie.

Precisamente de los usuarios de Netflix surgió esta corriente que criticaba que Friends fuese una serie que incitaba ciertos comportamientos machistas y tóxicos, generalmente encarnados en el personaje de Ross Geller. Lo cierto es que la serie tiene ya 24 años y las relaciones y la manera de afrontarlas, junto a la sociedad, han cambiado y mucho. Aun así, Friends ha sido un éxito en Netflix y está entre las series en catálogo más vistas.

Friends seguirá en Netflix

En las últimas semanas circulaban algunos rumores que indicaban que quizá Friends abandonase el catalogo de Netflix en algún momento durante el transcurso del próximo año 2019 pero la plataforma lo ha desmentido anunciando de una manera muy especial en un tuit que la serie de la NBC seguirá disponible para los usuarios de Netflix:

Para anunciarlo, tal y como podéis ver en el tuit, Netflix ha utilizado al 'armadillo navideño', este curioso animal del que se disfrazó Ross (capítulo 10, séptima temporada) para contarle a su hijo Ben la historia de los 'macabíes'. Sin duda, uno de los capítulos más icónicos ahora que llega la Navidad y una buena manera de celebrar que tendremos Friends para rato en la plataforma Netflix.