Visto en Twitter

¿Los reconoces? Los Vengadores han compartido fotos de su niñez y se han hecho virales

A todos nos cuesta creerlo, pero esos chavales con cara de simpáticos en la fotografía son los mísmisimos Avengers

A veces se nos olvida que los famosos actores que ahora vemos en decenas de películas de éxito tuvieron una niñez como cualquier otro. Quizás sea por ello que nos encante ver a actores como Scarlett Johansson o Brad Pitt cuando aún eran jóvenes y apenas habían dado un paso en el mundo de la interpretación.

Y ante fotos nuevas de famosos en su juventud, en Epik no podemos resistirnos a compartirlas. La última historia viene desde Twitter y se ha hecho viral en un par de días. Todo comenzó cuando Chris Evans, que protagoniza el papel de Capitán América en 'Los Vengadores', publicó una fotografía de Mark Ruffalo que ha dado mucho que hablar en redes. "Me pone furioso que no pueda pasar el rato con este chaval", ha publicado en su cuenta.

Ante el gran recibimiento en redes (el tuit ha conseguido más de 14.000 retuits y 134.000 likes), Mark Ruffalo le ha contestado dándole un poco de su propia medicina. La cara de ángel propia de Chris Evans sigue intacta tras los años.

Lo mejor ha sido cuando uno de los fans de los personajes de Marvel ha publicado una foto del reparto completo... Cuando aún eran muy jóvenes. Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders... Las redes sociales han agradecido la fotografía que ha compartido el tuitero @CetaceanFreedom.

El resto de tuiteros se ha unido a la fiesta compartiendo las respuestas 'más épikas'.