Visto en Twitter

Las preguntas inocentes de unos niños en una clase sobre sexo son la más pura comedia

"Si la duración de la relación sexual es más larga, ¿el bebé nace más grande?", preguntó uno de los niños a su profesor

Cuando éramos niños, hablar de sexo resultaba demasiado embarazoso y los colegios no daban muchas lecciones sobre las relaciones sexuales. Sin embargo, los tiempos cambian y estos niños son la perfecta muestra de ello.

En Twitter, el usuario @KimYooGyeom hizo la publicación que hoy se ha hecho viral (y no es para menos). En el tuit explica que un amigo suyo está dando clases a niños sobre sexo en un colegio y había decidido escribir todas las preguntas que recibió. Kim no pudo evitar compartirlo en sus redes sociales:

Algunas de las preguntas son tan inocentes que no podemos evitar reír: "¿Estás seguro de que alguien sabe cómo sacar a un bebé de ahí?" "Estoy seguro de que mi madre no ha tenido nada que ver en una relación sexual. ¿Puede que mi padre?" "¿No hay ninguna otra manera de tener un bebé?"

Y hay preguntas aún más inocentemente surrealistas: "Sé que una relación sexual dura 24 horas. Mi pregunta es, ¿cómo aguantas despierto?" "Cuando el 'penise' se introduce en la 'virgina', entra silenciosamente o hace un click como una llave en un cerrojo?"

Como era de esperar, en Twitter no han tardado en dar sus opiniones (y reírse) ante tales preguntas propias de la niñez.