Visto en Twitter
Esta joven subió un selfi e Internet no da crédito con el diseño de su baño
Twitter ha revolucionado con el selfie que ha subido una chica. Y no por ella, sino por los extraños fenómenos a su alrededor
Subir un selfi a Internet te deja expuesto a todo tipo de opiniones, y si además subes ese selfi en una casa, los usuarios de redes sociales aprovechan para hacer análisis arquitectónicos dignos del propio Gaudí. Eso es lo que le ha pasado a Paula (@Paula1Sophia en Twitter), que desde luego no sabía que su selfie iba a generar tanto recibimiento.
La tuitera cuenta con casi 12.000 seguidores en su cuenta de Twitter y sube a menudo fotografías de ella en las redes sociales. Con una cola conseguida de fans, una de sus últimas publicaciones ha sido la que más ha impactado a la red social, pero esta vez no ha sido precisamente por su apariencia, sino por los fenómenos extraños en el baño de su casa.
Lo cierto es que el diseño del baño es digno de análisis: ¿Un enchufe encima del retrete? Y lo que es peor aún... ¿El papel higiénico en la otra punta del w.c? ¿Cómo se limpian después de hacer sus necesidades? Pero hay algo aún más desconcertante: ¿Hay un colgador de toallas detrás del retrete? Estas y muchas otras preguntas han inundado la red social de Paula, y lo cierto es que hasta ella misma se lo ha tomado con humor.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix