Got Talent

La peculiar actuación de 'Got Talent': cantó ópera mientras comía tarta

El concurso de 'Got Talent' de Reino Unido nos deleitó el pasado viernes con una de las actuaciones más excéntricas del programa

Britain's Got Talent

'Got Talent' en Reino Unido y en 'Tienes Talento' en España nos han deleitado con todo tipo de personajes peculiares que han pasado por su escenario. Esta vez el turno ha sido para Sarah Llewellyn, que además de cantar ópera (y bastante bien), ha añadido un extraño complemento a su actuación: comer tarta mientras canta.

Pero eso no es todo. Parece ser que la artista se empeñó en mostrar todos sus talentos en el escenario de 'Got Talent', ya que cuando llegaba el final de su actuación, también mostró sus habilidades flexibles mientras cantaba. David Walliams, uno de los miembros del jurado, se lo dijo muy claro: "Has combinado todas las cosas que se te dan bien: cantar ópera, ser flexible y comer tarta".

Sarah empezó a cantar ópera cuando tenía ocho años, pero su timidez le impidió seguir. Por ello, cuenta que su misión es "inspirar a la gente a expresarse" en cualquier ámbito. Simon, conocido por ser el miembro más exigente del jurado, reconoció que la cantante ha cubierto un hueco en el mercado: "Es original, es diferente, y vas a ser la actuación que recuerde". Tras las críticas, Sarah se llevó los cuatro síes del jurado. Todo apunta a que la artista tendrá futuro en el escenario.