Visto en Twitter

El meme de Homer Simpson luce la camiseta oficial de un equipo argentino

Nicolás Caprio, portero del Ferro de General Pico, ha aprovechado la camiseta verde para meter a el famoso meme de Homer Simpson

El meme en el que Homer Simpson huye de Ned Flanders se ha convertido en uno de los preferidos de las redes sociales (y no es para menos). La imagen de Homer escondiéndose ha servido a lnternet para representar algunos de los momentos más vergonzosos y de 'tierra trágame' que vivimos cada día. Eso sí, a pesar de su popularidad, nunca nos hubiéramos imaginado verlo en la camiseta oficial de un equipo de fútbol.

Nicolás Caprio, portero del Ferro de General Pico argentino, ha revolucionado las redes sociales al mostrar una peculiaridad en la camiseta oficial de su equipo de fútbol. En ella, podemos ver a Homer Simpson escondiéndose tras el verde de la camiseta.

En Twitter no han tardado en venerar al futbolista por su ocurrencia. Además, un tuitero ha recordado otras de las camisetas protagonizadas por dibujos como los Tom y Jerry con las que Nico Caprio ha jugado.

Eso sí, Caprio no ha sido el único portero que ha dado un toque especial a su camiseta. El jugador uruguayo Pablo Aurrecochea también ha homenajeado en sus camisetas a algunos de los superhéroes y personajes de dibujos más famosos de la televisión.