Lo más curioso

Forrest Gump se ha hecho real y ha recorrido 25.000 kilómetros

Rob Pope corrió ayer el Maratón de Londres vestido de Forrest Gump para recaudar dinero para entidades benéficas

@runroblarun

No es de Greenbow, Alabama, pero Robert Pope ha hecho el mismo recorrido que hizo Forrest Gump en una de las películas más populares de los 90. Rob llegó de Liverpool a Estados Unidos y corrió durante 409 días (que se dice pronto). Haciendo alusión al personaje al que ha imitado, el corredor se disfrazó de Forrest Gump para hacer el maratón de Londres del pasado 22 de abril y, de esta manera, recaudar fondos para algunas de las sus entidades benéficas preferidas.

Justo antes de comenzar el maratón, Rob tuiteó la noticia acompañado de una gran barba que nos hacía recordar a Forrest. "¡¡¡Nunca nunca nunca pares!!! ¡Más carbohidratos! ¡Estoy hiperactivo!"

Y tanto que lo estaba. El corredor dio a Twitter una muestra de actitud para llevar a cabo el maratón (y la vida) en el que correría 560 kilómetros y en el que además, ganó el récord al más veloz.

Rob Pope era veterinario antes de empezar la aventura kilométrica que culminó en marzo de este año. El tipo llevaba años pensando en la idea de hacer el recorrido que hizo Forrest Gump: "Pensé que era una manera increíble para ver un país fascinante. No estaba muy seguro, pero tras ver la película de Forrest Gump una noche, mi bombilla se encendió".

Y se encendió con ganas. Lo cierto es que los paisajes que nos ofreció la intepretación de Tom Hanks mientras sonaba la canción de Jackson Browne, Running on Empty, enamoraron al público. Además, según cuenta Rob, su madre siempre le había insistido en que hiciera algo que impactara en el mundo, algo diferente. El corredor, que cuenta que su madre murió, asegura que está seguro de que ella estaría muy orgullosa".