Youtube

Shaquille O'Neal protagoniza la mejor parodia de la ya de por sí loca 'Sharknado'

'Shaqnado' cuenta además con la inestimable actuación de Victoria Beckham.

Shaquille O'Neal marcó una época fuera y dentro de la NBA. El Artículo 34: "hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero", como diría el gran Andrés Montes, dominó la pintura de la liga gracias a sus 216 centímetros y 148 kilos (ahora algunos más) pero sobre todo porque a su físico sumaba un talento sin precedentes.

Ahora Shaq, retirado hace varias temporadas, se dedica a comentar partidos y a vivir la vida. Entre sus aficiones destaca algo que ya hacía como jugador: hacer el payaso. Esta es la última muestra, una parodia de la de por sí ya parodia en sí misma 'Sharknado'. Se vio en el programa The Late Late Show with James Corden, donde el propio Corden y Victoria Beckham completan el reparto.

Como sabrás 'Sharknado' y sus secuelas tienen un argumento bastante creíble. Un tornado se acerca a la ciudad cargado de tiburones que tras caer del cielo empiezan a comerse todo.

De ella han salido secuelas de la serie B cada vez más locas: tiburones contra dinosaurios, tiburones con cuerpo de pulpo contra cocodrilos, y lo que quieras. Lógicamente, con Shaq al frente, el argumento era sencillo: un tornado de Shaquille O'Neals atacando la ciudad.