VISTO EN YOUTUBE

Las 5 fases por las que puedes pasar si te vas de botellón con tus amigos

Todo esto que te cuenta Antón Lofer te sonará mucho si eres más de botellones que de bares

Antón Lofer

Antón Lofer es uno de nuestros youtubers favoritos y en su último vídeo nos habla de uno de los grandes bastiones del mundo de la adolescencia: el botellón. Y es que hacer botellón no es tan fácil como parece.

Tienes que ponerte de acuerdo en lo que bebes, en la cantidad de alcohol que compras, en organizar si el botellón se hace en casa de alguien o en la calle, quién compra vasos, hielos, etc. El botellón puede provocar muchas conflictos.

Eso sí, una vez metidos en faena, casi todo 'bebedor' pasa por estas cinco fases en algún momento de sus vidas:

Fase 1

La llamaremos 'adaptación'. Si bebes en la calle y es invierno es en ese momento en el que te mueres de frío aunque estés muy abrigado pero vas entrando poco a poco en calor a cada copa que te tomas.

Fase 2

Aquí empiezas a sociabilizar. Charlas con tus amigos o incluso con gente de otros botellones y mantienes conversaciones y compartes anécdotas. Esta es una fase de transición hacia otras más grotescas y decadentes.

Fase 3

Esta fase es la de 'exhibición'. Las copas te van subiendo y te encuentras eufórico. Empiezas a entonar cánticos como si fueses la grada ultra del Real Madrid y en definitiva: te vienes un poco arriba.

Fase 4

Llegas al cénit de tu borrachera. Algunos se vuelven algo agresivos o incluso se ponen a llorar y otros todo lo contrario, empiezan a decir a sus amigos o incluso a gente desconocido lo mucho que les quieren.

Fase 5

Aquí llega la bajona. Normalmente no puedes controlar ya lo que has bebido y te arrastras por el suelo. Pero tu cama todavía está muy lejos.