HUMOR ABSURDO
Steve Urkel y el delirio de Raúl Cimas en Late Motiv
El cómico albaceteño vuelve a dar una clase maestra de humor en el programa de Andreu Buenafuente
Raúl Cimas es uno de los colaboradores estrella de 'Late Motiv', el programa que conduce de lunes a jueves en #0 de Movistar+ el veterano Andreu Buenafuente. En sus diferentes apariciones, el albaceteño nos puede sorprender con sus 'series de saldo', versiones sin presupuesto de las mejores ficciones o con historias surrealistas de su infancia en Albacete.
En esta ocasión los espectadores han podido disfrutar de la última de sus historietas en su ciudad natal. Concretamente, la narración tiene como protagonista al propio Cimas junto a sus hermanos, y como secundario de lujo al gran Steve Urkel, motor de la genial comedia 'Cosas de Casa'.
A Steve Urkel se le cogió un cariño tremendo durante los años 90, sobre todo si eras un adolescente que veía su serie, pero se ganó más de un enemigo, como la madre de Cimas. Un relato hilarante que te dejará tan impactado como al propio Buenafuente.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
1
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
2
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix