Lo más dulce

El helado de Kinder Bueno ya es una realidad y estamos deseando probarlo

Esas barritas de chocolate que llevamos probando desde que tenemos uso de razón (o incluso antes) y que vimos transformarse en barritas de chocolate blanco, algo que gustó a algunos y pareció una bazofia a otros, se han visto transformadas en una nueva versión que hará alucinar a tu paladar. Desde Epik tenemos el honor de presentaros el helado de Kinder Bueno.

Walls

Podremos descubrir este gran dulce en verano de la mano de la empresa alemana Langnese. A pesar de que aún no está en venta, alguien ya se las ha arreglado para hacerse con uno y subirlo a Facebook, lo cual ha sido suficiente para que el fenómeno se haga viral.

Y no es para menos. La misma empresa nos hace la boca agua (y también nos deja un poco perdidos con tanto detalle) al describir así al helado de Kinder Bueno en su página web: "una fina leche de avellana se mezcla con leche de Kinder dentro de un crujiente cucurucho cubierto de una fina capa de crema de avellanas de Ferrero".

No es difícil que nos guste este nuevo invento. Ese sabor de chocolate fino y crujiente por fuera y suave y cremoso por dentro ya nos tiene ganados. Un helado con esas cualidades será la reliquia que todos esperaremos el próximo verano.