LO MÁS CURIOSO

Hugh Grant explica por qué no quería rodar la mítica escena bailando en 'Love Actually'

El actor británico se ha sincerado en una entrevista a People TV

Movieclips

'Love Actually' es una película coral centrado en la Navidad que en 2003 reunió a una pléyade de estrellas del mundo del cine de la talla de Hugh Grant, Keira Knightley, Emma Thompson, Alan Rickman o Colin Firth. Incluso en la cinta aparecieron unos jóvenes Andrew Lincoln y Martin Freeman antes de saltar al estrellato.

Pasada casi década y media desde su estreno, ha sido Hugh Grant el que ha hablado ante el medio People TV sobre una de las icónicas escenas de la película: la que protagonizó él mismo bailando por todo Downing Street, lugar donde interpretaba al Primer Ministro británico.

Siempre se ha sabido que Grant no quiso rodar aquella escena y por fin el actor británico ha explicado el por qué."Le dije a Richard [Curtis, director], ¡Okay, mira. Tengo la radio en mi habitación, en mi cama. Y estoy bailando, ¿vale? Pero luego empiezo a bailar por todo Downing Street. ¿De dónde sale la música? ¿Y cómo va a pararse la música al final de la escena?'. Él me contestó: 'Oh, no te preocupes por todo eso. Es una película'", relataba con sorna Grant

Grant también contó que el mayor obstáculo que tuvo para rodar esa escena fue tener que bailar sin haber tomado nada 'estimulante', además a las 7 de la mañana y con muchísima gente mirando en el set de rodaje.