La televisió
Francisco, el personaje más viral de First Dates, vuelve y la lía como nunca
La lía al nivel de decirle a su cita perlas como: "No te preocupes, nos casa mi tía que es concejala"
Francisco es uno de los personajes más polémicos de 'First Dates'. El albaceteño volvió al programa de Sobera, tras haber tenido dos citas nefastas y haber conseguido una legión de detractores y seguidores en Twitter.
Sin embargo, esta vez ha sido diferente para Francisco. Por fin se ha sentado a cenar con alguien que le gustaba de verdad. Jorge, un valenciano con el pelo rosa que ama la comida tanto o más que él.
Jorge ha sido el responsable de que Francisco haya perdido la cabeza por sus mechones magentas hasta el punto literal de hablar del matrimonio. De hecho, reconocía a los cámaras del programa que le habían puesto lo que quería porque era muy como él.
La conexión entre ambos fue tal que, cuando después de cenar pasaron a los juegos en el jardín, la tensión sexual entre ellos se resolvió en forma de beso y revolcón en el suelo. Y, claro, siendo un revolcón y Francisco de 'First Dates' en Twitter la gente se agitó un poquito.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
1
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
2
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix