Niños prodigio

Hacen públicas las audiciones de 'Stranger Things' y descubrimos una cosa muy loca

Demos gracias al programa de Netflix 'Más allá de Stranger Things' por este valioso documento audiovisual

Probablemente si ya te has terminado la segunda temporada de 'Stranger Things' hayas descubierto que después del capítulo 9, Netflix emite un programa dedicado a comentar la temporada.

Con el objetivo de no arruinar la trama a todo aquel que aún no la haya visto, no haremos ninguna referencia a lo sucedido en los nueve episodios. Así que, puedes leer sin temor a comerte un spoiler.

Beyond The Stranger Things o lo que traducido del inglés significa 'Más allá de Stranger Things' es un encuentro donde directores y actores comparten sus impresiones después de haber rodado y visto la temporada completa en sus casas.

En el primer programa, entre comentada y comentada de la resolución de una y otra escena, de repente el presentador propone ver las audiciones de los jóvenes actores.

En la cinta podemos ver como, por ejemplo Finn Wolfhard (Mike) grabó la prueba de interpretación con un iPhone, desde su cama y diciendo como frase de presentación: "Soy Finn Wolfhard, estoy enfermo...".

Por su parte, Millie Bobby Brown hizo un casting de lo más dramático donde se mostraba acorralada contra una pared mientras lloraba a moco tendido muy metida en su papel.

Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) hacen audiciones mucho más discretas que las de sus compañeros, aunque no por ello son menos interesantes. Dustin sin ir más lejos le pone a todo la misma intensidad con la que interpreta en la serie y Will tiene la misma cara de empanado que su personaje.