No es typical spanish

Los ingleses están comprando sándwiches de paella y en España no entendemos nada

Una tuitera ha publicado una foto del producto para hacer campaña y demostrar que eso no es "typical spanish"

Una de las razones principales por las que España está llena de turistas es porque mueren por nuestra gastronomía. Aunque también vienen a disfrutar de nuestras maravillosas playas y montañas, lo que realmente les tira a los guiris es un pincho de tortilla con un vaso de sangría bien fresquito.

Este tipo de hipótesis no son simples conjeturas, sino que son confirmadas por los españoles exiliados cada vez que pisan un supermercado extranjero. Sin ir más lejos, la tuitera @PinkyGrace_ ha compartido recientemente en Twitter una foto del sándwich de paella que venden en el Tesco.

El popular supermercado británico comercializa un bocadillo a base de arroz, chorizo, gambas y pollo y se atreve a llamarlo "Spanish paella". Con una pinta, a simple vista, muy poco apetecible los ingleses compran por el ¿módico? precio de 2.40 euros este tentempié de edición limitada.

Como era de esperar, la publicación de @PinkyGrace_ ha suscitado numerosos comentarios de españoles indignados con los ingleses que promueven este tipo de productos como "typical spanish".