QQCCMH

Esta concursante no domina el gentilicio de Galicia y la gente se echa las manos a la cabeza

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' debería pasar a llamarse '¿Quién necesita comprarse una enciclopedia?'

Si en 'First Dates' lo más típico es que los concursantes emparejados se repelan más que el agua y el aceite, en 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo' lo normal es que las participantes den patadas al diccionario.

En el programa emitido este miércoles, Sandra, una de las aspirantes a conquistar el corazón de David ha dejado claro que en el instituto lo suyo no era Lengua y Literatura.

Ante la propuesta de pasar unos días en Galicia junto a David y otra de las pretendientas, Sandra mostró su rechazo: "No me gusta Galicia. Perdonadme todos los galincianos...¿Cómo se dice la gente de Galicia?" explicaba Sandra haciendo gala de su máster en gentilicios españoles.

Como no podía ser de otra forma, la gente que estaba siguiendo el programa a través de Twitter no sabía donde meterse y, claro, a Sandra le cayeron cumplidos por todos los lados.

Por hacerle un poco de justicia a Sandra, cabe mencionar que en su vídeo de presentación dice que es melillense, de madre marroquina y padre canario. Conclusión: domina sus gentilicios y los del resto de la población le dan igual.