Visto en Instagram

Lleva los anillos en la boda de sus padres y se duerme antes de llegar al altar

El particular accidente de tráfico ha derivado en risas y vídeos de los invitados

Cuando una pareja se casa es muy común ver como recurren a pedir la colaboración de los más pequeños de la familia. De repente, los sobrinos de los novios se convierten en los protagonistas de la organización de la boda porque ¡Oh, dios míos! ¡Van a llevar las arras!.

Recaen sobre menores de 5 años responsabilidades como llevar el velo a la novia o acercar los anillos al altar. Ante un contexto así, los novios suelen cuidar hasta el último detalle y ensayan una y otra vez con los niños lo que tienen que hacer porque nunca sabes cuando te puede salir un Froilán en tu boda.

Aunque el protagonista de esta historia viral no hizo un Froilán en la boda de Felipe y Letizia, tampoco cumplió con su cometido. En este caso, el hijo de los novios que rondaba los 3 años fue el encargado de llevar los anillos conduciendo un coche de juguete.

Sin embargo, lo que sus padres no se esperaban es que la ganas de echar una siesta pudieran con la responsabilidad del pequeño. Mientras pisaba el acelerador, se quedó dormido dejando a sus padres sin anillos, pero con un vídeo viral el día de su boda. Ahí es nada.