First Dates

Un concursante huye de First Dates por culpa de un viejo conocido

Francisco, de 19 años, puede que sea uno de los comensales más irritantes de los que han pasado por el programa. Oscars 2018: Mejor Actriz Principal

First Dates, el dating show de Carlos Sobera en Cuatro, plantea dos preguntas principales para aquel que lo ve. La primera, de dónde saca el equipo de casting tanta gente y sobre todo tan rara como para hacer un programa diario. La segunda, por qué nunca un concursante se levanta de la mesa y se va cuando les tocan citas de las que tú saldrías corriendo.

Pues bien, el programa de este lunes responde en parte a estas dos preguntas. La primera,First Dates lleva mucho tiempo ya repescando antiguos comensales que están encantados de volver a salir por la pequeña pantalla. Y dos, ocurrió lo que esperábamos, una cita salió por patas.

El culpable de esta situación fue Francisco, un chico de solo 19 años que parece un Jorge Javier Vázquez en miniatura. Hace unos meses tuvo una cita con otro chico llamado Ignacio, que resultó así.

Pues bien el programa de este lunes volvieron a econtrarse, se dijeron "demonio", pero por suerte tenían citas distintas. A Francisco le tocó un pobre chico de Gijón llamado Jonathan. Este de aquí.

La cosa es que durante la cita Francisco le propuso ser un mantenido, se fue de su cita para proponer a otro darle el cambiazo, y nunca se acordó del nombre del pobre Jonathan. Que sí, lógicamente, acabó saliendo por patas.