First Dates

First Dates: "Le he oído la voz y me ha dado un soponcio" o cómo empezar mal una cita ciegas

En el programa de ayer los concursantes comieron con los ojos cerrados y valoraron a su pretendiente solamente por su voz Oscars 2018 mejor dirección

La nueva temporada de First Dates solo lleva dos programas y ya está dando que hablar. Tras un primer acercamiento donde vimos a Natalia de O.T como camarera, el segundo programa giró en torno a cinco citas a ciegas principalmente.

Los concursantes, a cual de ellos más peculiar, tenían que "conocer" a su pretendiente o pretendienta utilizando los oídos, la astucia y, no nos engañemos, también el sensor del prejuicio.

Tesa y Lino

Desde el momento en el que ella se dio cuenta de que era italiano ya no quiso saber nada más. A partir de ahí, nos regaló momentazos como "Me voy a suicidar" o "Yo estaré mal de la azotea, pero tú aburres a una marmota muerta". Y, claro, en Twitter hubo quien la odió y quién la amó.

Ricardo y Orlando

"Tengo tres piernas" o "Si te propongo un trío, ¿lo haces?" han sido algunos de los dardos que Ricardo le soltó a Orlando sin tan siquiera haber llegado al postre.

Merche y Javier

Ella se definió así misma como una chica por la que "los hombres suspiran" y de esas que "cuando llegan se nota". Con este nivel de hype su pretendiente no sabía muy bien por donde moverse ya que ella tenía activado en el timbre de voz el modo línea erótica.

Issa y Noelia

Él es un joven marroquí que vive en Madrid y que, así, sin allanar el terreno previamente le canta David Bisbal a su cita. ¿Y si ella es carne de Sonorama y solo escucha a los León Benavente y la ofendes?¿Qué?

Pilar y Javier

La pareja madura del programa a ciegas no podía haber congeniado mejor. Él dice ser un "caballero español" de esos que dejan pasar antes a la mujer joven o no joven. Ella, en lugar de hablarnos de sus inquietudes emocionales, prefiere posicionarse políticamente y afirmar que "Con Franco las cosas iban mejor. Siempre había trabajo y se veían carteles de se necesita dependienta. Ahora no."