WORLD PRIDE 2017

#KissingRevolution, la campaña que te invita a mostrar el amor con orgullo

Es obra de Devermut, dos chicas que desde sus cuentas de Youtube e Instagram ayudan a visibilizar al colectivo LGBT+ Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Devermut

El World Pride 2017 que se está celebrando estos días en Madrid está siendo un ejemplo de que la sociedad puede ser también un ejemplo de diversidad, orgullo e inclusión a partes iguales. La semana del Orgullo Gay siempre ha sido motivo de celebración para Madrid pero este año es especial al ser un evento mundial que congrega a cientos de miles de turistas que abarrotarán la ciudad durante los próximos días.

Dentro del marco de este Orgullo 2017, existen varias campañas y gestos que ayudan a visibilizar al colectivo LGBT+. Si hace unos días veíamos cómo Tinder incluía hasta 22 identidades de géneros en su aplicación móvil, en esta ocasión hablamos de otro spot dedicado a la campaña del World Pride.

En el spot, lanzado bajo el hashtag #KissingRevolution, podemos ver a Marta y Sara, protagonistas del canal de Youtube Devermut, caracterizadas en un principio como hombres, acariciándose y besándose para posteriormente aparecer ya con su aspecto de mujer, demostrando que da igual cómo sea nuestra apariencia, todos somos iguales a la hora de amar.

Además, en el vídeo que está colgado en Youtube invitan a todos sus seguidores a etiquetar sus fotos bajo el hashtag #KissingRevolution, mostrando con orgullo su amor.

Marta y Sara, Devermut, no solamente tienen éxito en Youtube sino también en Instagram y Twitter. Juntas acumulan gran legión de suscriptores y seguidores en todas las redes sociales. Residen en Barcelona, son pareja y en sus publicaciones intentan sobre todo visibilizar al colectivo LGBT+ al que ellas pertenecen tal y como han hecho en este spot.

Sin duda, iniciativas tan preciosas como la lanzada de cara al Orgullo 2017 son muy necesarias para seguir apostando por la diversidad, la inclusión y la visibilización de un colectivo como el LGBT+ históricamente oprimido y denostado. En definitiva, que viva el amor, de todas las maneras y formas posibles.