Hit zodiacal

¿Sandro Rey deja el tarot para adentrarse en su faceta musical?

Dedicado a todos los piscis

"Niña y si me tocas, te toco. Niña y si me miras, te miro. Niña y si me besas, te beso. Me comes, te como" son las frases que forman el estribillo del desenbarco de Sandro Rey en el mundo de la música.

Sí. Sandro Rey deja las cartas para cantar "Me comes, te como". No contento con hablar con Satán en mitad de su programa de tarot, ahora quiere experimentar nuevas profesiones y seguir los pasos de Aramis Fuster. Sí, Aramis también ha hecho sus pinitos musicales, pero dan menos verguenza ajena que los de Sandro.

El videoclip de 'Lagarta' (así se llama la canción) nos deja a un Sandro muy entregado, vestido con pantalones de lino falso, una larga cadena dorada y el pelo más liso que Piper en 'Embrujadas'. 'Lagarta' transcurre en una fiesta (suponemos que organizada por el propio Sandro) rodeada de amantes de las Goas que bailan en bañador y se azotan. De hecho, más que un videoclip parece una escena de 'Sin tetas no hay paraiso' con la única diferencia de que en lugar de el Duque el protagonista es Sandro.

A decir verdad, la canción no nos deja mucho más que comentar. En la historia, Sandro es rechazado suponemos que por "la largarta" que desprecia la queratina de su pelo y prefiere pasar la noche con un cani de coleta. Un vídeo más de esos que nos regala Youtube y que nos hacen replantearnos la existencia humana, el libre mercado y la utilidad de la SGAE.