LO MÁS FRIKI

En este canal de Youtube las versiones las cantan los perros

Y los perretes no cantan mal

Insane Cherry

Youtube es una plataforma maravillosa donde puedes encontrar de todo: desde youtubers, contenido analítico cuidado y de calidad hasta auténticas piezas hechas por y para el frikismo. El canal 'Insane Cherry', que es del que nos vamos a ocupar en este texto, es uno de ellos. ¿Y qué tiene de especial? Pues que se dedican a hacer covers de hits a base de ladridos de perros.

En su último vídeo, el clásico 'All Star' de Smash Mouth, que se hizo famoso sobre todo por aparecer en la banda sonora de la película Shrek, es 'versionada' por estos simpáticos animales. O mejor dicho, versionada por sus ladridos.

Pero no es el único vídeo hecho a base de ladridos. ¿Se imagen el gran hit de Rick Astley? Pues sí, 'Never gonna give you up' también ha sido versionada por 'Insane Cherry'.

¿Y Freddie Mercury puede ser suplantado por perros? Al parecer sí, ya que el 'We will rock you' de Queen también forma parte de este canal de covers perrunas.

Este canal de Youtube, que lleva más de un año en marcha haciendo versiones de grandes éxitos 'ladradas' por perros, ha superado ya los 200.000 suscriptores y algunos de sus vídeos superan el millón de visionados. Desde luego, un rincón de internet para los amantes de la música y también de los animales.