Visto en Redes

El secreto detrás del tigre de 'The Walking Dead' que la convierte en una serie de humor

Una escena tan tensa se convierte en una peli de acción de bajo presupuesto Black Friday 2017: ofertas y descuentos

AMC

Hayas visto o no el final de la séptima temporada de The Walking Dead (tranquilo, nos ahorramos los spoilers), seguramente hayas leído que ha sido una de las temporadas más criticadas por su falta de ritmo y su escaso avance en la trama.

También se ha hablado mucho de sus efectos especiales, siempre marcados por el excelente maquillaje de los zombis y, en el caso de los últimos capítulos, por la aparición de un enorme tigre de nombre Shiva.

Shiva es una tigresa de bengala que cumple un papel en la trama que no desvelaremos. Lo importante es que el animal está realmente bien hecho durante todos los capítulos gracias al CGI, unos efectos especiales que cambian completamente las escenas al incluir el tigre, porque sin ellos, The Walking Dead parecería más bien un reboot de bajo presupuesto de los Power Rangers, tal y como reveló en Twitter Chandler Riggs, el actor que da vida a Carl en la serie.

"Cuando Shiva aparece en el momento justo era literalmente un chico con un traje azul saltando desde un trampolín para atrapar a otro. LMAO (me parto de la risa)"

En serio, si quieres ver The Walking Dead con alguien a quien le da un poco de miedo, puedes enseñarle esta escena y decirle que es en realidad una serie de humor.