Visto en Redes

La otra cara (cómica) de Sylvester Stallone en Instagram

El actor se dedica a usar su Instagram para contar anécdotas de Rocky y gastar bromas a su hermano Frank

Sylvester Stallone - Instagram

Sylvester Stallone es uno de esos actores que sirven de pegamento generacional. Sí, porque durante los 70 y 80 fue Rambo y Rocky para muchas personas que hoy son padres, y en la actualidad es uno de Los Mercenarios y personajes de Guardianes de la Galaxia para otros tantos chavales.

Stallone ha sabido moverse por el mundo cayendo bien a casi todo aquel con el que se cruzaba. Es un tipo de origen italiano que lo pasa mal, pero tampoco es de esos italianos que van por ahí de guaperas. También supo aprovechar el tirón del culturismo en los años 80 y ahora se ha reconvertido en el abuelo cachas que cae simpático porque, ya sabes, está cachas.

Más aún si cabe si tenemos en cuenta que el actor ha convertido su Instagram en una de esas cuentas que debes seguir si te gusta el humor en esta red social. Sí, el humor que se lleva en Instagram: mucho vídeo corto con filtros, humor absurdo, y cosas que hay que ver en el baño unas cuantas veces para entenderlas. Ahora hablamos un poco más de esto, pero aquí lo tienes imitándose a sí mismo como Rocky.

La cuenta de Instagram de Sly es básicamente una fórmula continua de humor+nostalgia. Él, que vive con su numerosísima familia, su hermano Frank, toda su prole de hijas en una aparente mansión muy molona en algún lado de los Estados Unidos no para de subir contenido peleándose entre risas con todo el mundo, gastando bromas a su hermano y también, píldoras de nostalgia e imágenes nunca vistas de Rocky.

Aquí por ejemplo lo puedes ver estrangulando a su hermano

O dejándole fuera de casa en una día de lluvia

Con un diálogo genial que no sabemos si está preparado o no, aunque conociendo a Stallone (él fue el guonista de Rocky) damos por hecho que sí.

- Ey Frank, ¿qué vas a hacer?

- ¿Voy a ver cómo está el tiempo?

- ¿Estás seguro, está lloviendo?

- Yo creo que es un gran día para el golf

- Pues quédate con tu gol - Y Sly cierra la puerta a su hermano

También se le ve siendo un padre en apuros con sus hijas

O haciendo pilates con su hija mayor, lo cual de por sí es muy cómico

Pero, ¿y la nostalgia? Pues aquí lo tienes. Stallone no para de subir imágenes inéditas de Rocky

Y también se muestra sentimental, como en este post en el que recuerda a Butkus, el perro que le acompañó en la época en la que malvivía en Nueva York hasta poder rodar Rocky

Ahora tiene otro perro (y aquí volvemos al humor), uno que produce "chocolate" según él