Youtube

La Nintendo Switch promete ser el Chuck Norris de las consolas: así la cortan (y aún resiste)

Nokia 3310, ya tienes heredero

En Youtube se lleva mucho lo de cortar y machacar cosas. Hay canales exlusivos dedicados a cortar con cuchillos a 100 grados y otros que aplastan con trituradoras y prensas hidráulicas. Por eso, y aunque sea una barbaridad, no es de extrañar que estén empenzando a salir los primeros vídeos en los que se destroza (literalmente) una Nintendo Switch recién comprada.

A pesar de llevar solo unos días en el mercado, la nueva consola de Nintendo, un híbrido entre las consolas de sobremesa y las portátiles, se enfrenta en el siguiente vídeo a un sistema de corte industrial que utiliza agua a gran presión para partir todo. El canal que graba esta proeza del despilfarro es Waterjet Channel, que ya ha cortado muchas cosas con agua. Entre otras, y para que te hagas una idea, una bola de bolos.

Pese a que parece que la Nintendo Switch va a ser un caramelito, aguanta más o menos bien durante casi un minuto y veinte segundos, momento en el que el corte triangular que le hacen se desprende literalmente. Si te has gastado los más de 300 euros que cuesta la consola, estas imágenes pueden herirte.

Así que podemos estar preparados, porque seguramente pronto otros canales harán lo propio. ¿Se convertirá la Nintendo Switch en el nuevo Chuck Norris de la tecnología como el Nokia 3310? Al teléfono le han hecho de todo, y parece que a la nueva apuesta de Nintendo, ya que aguanta, también.