KHAL DROGO

Los guardaespaldas de Jason Momoa que a su lado parecen diminutos

"Parecen los 'minijefes' que hay que derrotar antes de enfrentarse a él", dicen en Twitter

Bauer Griffin

El actor estadounidense Jason Momoa (Hawái, 1979) logró la fama hace años al interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos. Su personaje era el más rudo, fuerte y temible al este del Mar Angosto. Esas etiquetas se han quedado asociadas a Momoa, al que muchos usuarios de internet ven como un digno rival para Chuck Norris. Esta foto, en la que le saca una cabeza a sus guardaespaldas, no ha hecho más que acrecentar esa percepción.

Bauer Griffin (GC Images)

La foto fue realizada el 26 de enero en Los Ángeles (Estados Unidos). El actor, que mide 1,93 metros, participó en el programa de Jimmy Kimmel en la cadena ABC para promocionar Frontier, la serie de Netflix que protagoniza y que acaba de ser estrenada. Las redes sociales no tardaron en señalar la paradoja de que sus guardaespaldas sean, al menos en apariencia, menos fuertes que él.

-¿Señor Momoa?

-Ah, sí. Debo ser tu nuevo guardaespaldas.

-Señor, en realidad nosotros somos sus...

-No os preocupéis. Os mantendré seguros.

Los guardaespaldas de Jason Momoa parecen minifejes a los que tienes que derrotar antes de enfrentarte a él.

Durante el programa, Momoa dejó otros gestos que alimentan el Khal Drogo que lleva dentro. Se dedicó a lanzar hachas como si no hubiera un mañana.

Estas son otras fotos del actor estadoundiense junto a sus guardaespaldas antes de acceder al estudio del programa. La última fue tomada al termina el programa.

Bauer Griffin (GC Images)

Bauer Griffin (GC Images)

Bauer Griffin (GC Images)