VISTO EN REDES

Adornos navideños como nunca habías visto

El reno Rudolph sigue presente, pero de una forma bastante distinta. ¿Lo último? Convertir tus pechos en un reno Rudolph. Eso sí, no es (demasiado) apto para las cenas de empresa.

Etsy

Con la Navidad llega también una gama infinita de jerseys horripilantes (y a su vez espectaculares) con los que cubrir nuestros cuerpos. Pero hay quien ha encontrado la forma de unir el espíritu navideño con lo divertido que resulta a veces mostrar sin enseñar. ¿Cómo? Haciendo de tu pecho un reno Rudolph.

Desde hace un par de años tanto hombres como mujeres (incluyendo a Miley Cyrus) comenzaron a subir fotos a Instagram de esta guisa (también jugando con esquivar la censura en la red social de la imagen de los pezones femeninos reivindicado por la campaña #FreeTheNipple).

Desde hace unas navidades una tienda online empezó a comercializar "jerséis feos pero sexys": suéteres típicamente navideños con un agujero a la altura del pecho del que salen los cuernos del reno que venía acompañado de una pezonera roja, dos pegatinas con forma de ojos y y mucho espumillón.

Etsy

Aún están a la venta, así que si aún no le has comprado los regalos de Reyes a tu familia, ya sabes. Y si no, siempre queda la opción de fabricártelo tú mismo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos en los que fijarte: