Visto en Twitter

Las 5 preguntas que nos hubiera gustado que respondiera Casillas

El portero del Oporto atendió las preguntas de los usuarios por Twitter. Y respondió muchas, pero se dejó algunas de las mejores en el tintero

Dean Mouhtaropoulos

Iker Casillas estuvo este lunes contestando por Twitter las preguntas que sus seguidores le dejaban bajo el hashtag #AskCasillas. Y la verdad que no nos podemos quejar. Contestó muchas, y se mojó en temas como su ausencia en la Selección, si cenaría antes con Mourinho, Xabi Alonso o Arbeloa, o incluso si participará alguna vez en el programa de La Voz.

Pero el portero del Oporto se dejó sin contestar algunas preguntas vitales que nos hubiera gustado que respondiera. Por ejemplo:

1. La invitación de Villa a mojarse

En un asunto de Estado además. Conocida es la afición de nuestros internacionales tanto futboleros como también de basket al juego de la pocha. Pepe Reina se alzó torneo tras torneo con el Trono de Hierro de este juego de naipes, pero nunca supimos quién le hacía sombra. ¿Quizá fuera el propio Casillas? ¿Quizá Villa estaba invitando a su amigo a que reconociera su superioridad en este campo?

2. La pregunta del año

Porque sabemos que en Portugal también está pegando muy fuerte Pokémon GO

3. Una pregunta gastronómica por antonomasia

Casillas, siempre elegante, no quiso abrir disputas que puedan fragmentar.

4. Y la que quizá obvió por estar muy clara

5. La pregunta de la tarde del lunes

¿O es que aún no sabes qué pasó con Cristalerías Chamberí?

Pero, aunque estas preguntas se quedaran sin contestar, tenemos que dar gracias a Casillas por recordar el léxico del gran Sabio de Hortaleza.